01. N340.

Adecuación de la carretera

Facilitar el paso de peatones en N340 de un lado a otro en Carchuna / Calahonda (reorganizar los semáforos y pasos de peatones a la realidad del pueblo y de la circulación, que no es la misma ahora que tenemos la autovía)

En Calahonda, la rotonda de la entrada, N340, no tiene sentido donde está, pues impide entrar desde la carretera a la Avd. del Farillo

En la rotonda que tenemos a la altura del Ancla, los autobuses no tienen espacio para girar, y si alguno lo consigue, en más de una ocasión, dan con el semáforo

Aceras por las que no se puede caminar

En Carchuna solo tienen un paso subterróneo para los peatones

02. PLAYAS.

En Calahonda solo tenemos mejoras en una parte del pueblo, del peñón a la zona de la iglesia. Desde la iglesia a El Farillo está totalmente abandonado, solo se puede ver un mínimo de intención en La Perla, en el Camping y en la Chucha, incluido el absceso de personas discapacitadas, sin pasarelas para llegar al mar y en algunos casos con duchas que no están adaptadas.

El paseo de Calahonda a la Chucha no cuenta con desagües para cuando llueve, haciendo complicado el paso de peatones y vehículos.